¡Hey! Te estaba esperando

Das muchos pasos en tu negocio pero sientes que no sabes hacia dónde te diriges.

 Las ventas no han ido como esperabas, aunque tienes claro que tu servicio es genial.

¡Pues has llegado justo a tiempo! Quiero que me acompañes en mi aventura y descubras como conectar con tus clientes a través de una estrategia bien definida y una imagen que enamore.
Juntas encontraremos a tu cliente ideal para que puedas crear servicios irresistibles, y así poder vivir de lo que más te gusta, con tu propio blog.

Me llamo Sandra Alegre, y vivo a medio camino entre la tranquilidad de las playas de Valencia y la modernidad de Japón. Lo sé, es un poco locura, pero así soy yo, un poco loca. Ya lo irás descubriendo, tranquila.

Pero lo más importante, es que también soy una emprendedora digital decidida a vivir de mi pasión, y a ayudar a otras emprendedoras valientes a conseguir lo mismo. ¿Cómo? Compartiendo mi experiencia y mis conocimientos sobre cómo encontrar a tu cliente perfecto, ese que te valora y te hace disfrutar de tu negocio.

Soy una firme defensora de la frase

“si no dejas de soñar con ello, no dejes de trabajar en ello”

Creo que esta frase define perfectamente mi propósito. Para conseguir los sueños hay que trabajar, y si algo no sale bien, pues sigues trabajando.

Y si alguna vez decaes, no te preocupes, déjate caer por aquí, mándame un mensaje, yo te pincharé para que sigas trabajando duro y te guiaré para que no abandones el sueño de vivir de tu pasión.

Para eso estamos ¿no?

Cómo he llegado hasta aquí

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas (madre mía, me parece que esto fue hace mil años), y ahí fue donde conocí el mundo del emprendimiento online. ¿Poder crear tu propio puesto de trabajo sólo con un ordenador y wifi? ¡Sonaba genial!

Y desde que abrí mi primer blog en 2010, la de cosas que he aprendido y descubierto… 7 años dentro del mundo del emprendimiento online dan para mucho muchísimo.

Primero iba muy feliz de la vida con mi blog, hasta que me di cuenta que había muchísima gente que había tenido la misma idea que yo. Solía martirizarme mucho con la competencia (sobre todo antes de dormir, no lo recomiendo).

Hasta que descubrí que en el mundo online, lo más importante no es tener la idea más genial del mundo, sino tener una comunidad y dedicarte a ella.

Te lo adelanto ya (para que puedas dormir tranquila, no como yo): no importa la competencia, para tener éxito en el mundo online tienes que encontrar a tu cliente ideal y centrarte en él con la estrategia y la imagen adecuadas.

Madre mía, nunca pensé que aquel blog me traería hasta donde estoy ahora.

Mi declaración de intenciones

Quiero que esto quede por escrito. Y en negrita, para que cuando lo leas parezca importante.

Mi objetivo de aquí a un año es:

” Vivir de mis dos pasiones: el marketing y el diseño, vendiendo servicios online a través de esta web”

Y me encantaría que me acompañes en la aventura, porque quiero que descubras conmigo los retos para conseguir vivir de lo que más te apasiona. Ese también es tu objetivo, ¿verdad?

Para conseguirlo voy a ir aplicando todo lo que he aprendido y he ido experimentando sobre estrategias enfocadas al cliente. Y mi mayor reto es dejar mi trabajo en la oficina en la que trabajo ahora mismo, para vivir disfrutando ayudando a otras emprendedoras como tú, a encontrar a su cliente ideal y a diseñar una estrategia y una imagen en torno a ellos.

¿Crees que estoy loca? ¡Pues quédate y averígualo!

Quiero que juntas

 

encontremos a ese cliente ideal con el que te encanta trabajar, y crees con ellos una comunidad fiel que te haga sentir valorada.

 diseñemos la imagen perfecta que haga que cuando tu cliente ideal entre exclame: ¡wow!

creemos servicios irresistibles para tu comunidad. Y que cada día te despiertes con la ilusión de seguir adelante con tu sueño.

Cositas bonitas que dicen sobre mí

La mejor palabra que describe a Sandra es sin duda su apellido, la experiencia con ella ha sido estupenda, es una chica comprometida, detallista y resolutiva. Sabe de lo que habla, ayudando de forma casi instantánea ofreciendo foco y claridad en tu proyecto. Norexabet Gomes

Team Wayca

Conocí a Sandra en un evento donde ella fue ponente, y hablaba de como encontrar al cliente perfecto para cada negocio. A partir de ese día he seguido con atención su evolución profesional y hoy puedo decir sin miedo a equivocarme, que Sandra es una profesional altamente capacitada para ayudar a otras personas a lograr sus objetivos. Si necesitas obtener claridad en tu proyecto y aprender cómo enfocarlo de manera correcta, entonces Sandra es la persona perfecta para ti.
Arianna León

Arkitura XS

Cosas que quiero que sepas de mí (para que luego no te lleves el susto)

1 Mi cumpleaños es el 31 de Julio.

2 Me encantan los animales, y por suerte yo les encanto a ellos también.

3 Cocino una pasta de rechupete, mi padre dice que soy la mejor cocinera de pasta del mundo.

4 El 80% del tiempo estoy oyendo música.

5 Me encanta cantar, pero eso no significa que lo haga bien.

6 Nunca he visto Mary Poppins.

7 Me encanta viajar, y he tenido el placer de vivir en España, Alemania y Japón.

Creo que mi sentido del ridículo está estropeado.

9  Lo mejor que me ha pasado durante mi emprendimiento online ha sido tener un grupo de mastermind con unas compañeras maravillosas. ¡Gracias chicas!

¿Te unes a mi aventura?

Si tú también quieres vivir de tu pasión te espero al otro lado del email. Te espera una gran aventura conmigo.

Además te llevarás de regalo mi guía de 5 pasos para que encuentres a tu cliente ideal y empieces a crear una estrategia de éxito.